sábado, 25 de diciembre de 2010

[FanFic] El Edredón de Flores Azules

Hola!
Bueno antes que nada,Feliz Navidad!!

Aqui os dejo mi primer FanFic,espero q os gustee!

Tambien os dejo el enlace a DeviantART [aqui] o pinchando en el titulo de la entrada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Género: FanFic
Temática: Yaoi(lime)
Pareja: JongKey(Jonghyun y Key de SHINee)







El edredón de flores azules
Su corazón no hacía otra cosa que acelerarse más y más con cada gesto que realizaba Jonghyun, en especial su famoso juego con la lengua; cada paso, cada mirada. Key no podía soportarlo más así que decidió contárselo.

-Jonghyun-ah, ¿podemos hablar un momento?
-Claro, dime!
-No se muy bien como decirte esto pero…pero…

De repente su corazón palpitaba tan rápido que se despertó de un salto al oír una voz familiar y inocente decir:

-Hyung, ¿estás bien?-Dijo Taemin, siempre tan preocupado por sus hyungs. -Es que estaba en el aseo y de pronto te he escuchado gritar así que he vine corriendo y te vi abrazado al cojín, sudando y con los ojos abiertos como platos.

Al oír las palabras del pequeño mientras observaba lo profundamente dormido que estaba su compañero de cuarto, no supo que responder y le dijo que no pasaba nada y volvió a taparse con el edredón de flores azules que Jonghyun le regaló por su cumpleaños 4 años atrás, cuando aún no habían debutado. Se secó el sudor de la frente con el brazo e intentó retomar el sueño. Eran las 3 de la mañana y no sabía que era mas extraño, que él hubiese tenido ese sueño o que el maknae deambulase por la casa a esas horas. Pero realmente eso no era lo importante en ese momento, lo que realmente incomodaba a Key era el hecho del porque cada vez que tenia "skinship" con su hyung, se ponía colorado y trataba de no mirarlo a la cara. A los 30 minutos de pensar sobre todo aquello, se volvió a quedar dormido debido al dolor de cabeza que tenía.

A eso de las 6AM, escuchó abrirse la puerta de la habitación que el y Jonghyun compartían desde hacia aproximadamente un año, desde que se mudaron al apartamento. Dio un pequeño salto en la cama al escuchar la puerta cerrarse, pero trató de evitar que la persona que había irrumpido en la estancia se percatara de que estaba despierto. Tapado con el edredón hasta la cabeza, siguió escuchando atentamente para tratar de averiguar quién era y que vino a hacer el intruso. De repente oyó como una toalla cayó al suelo, una toalla empapada, creando un gran charco de agua. Acto seguido escuchó el ruido de los cajones de la cómoda de delante de su cama abriéndose y cerrándose de forma estruendosa. No sabía qué hacer, si levantarse y averiguar quién era el intruso o seguir allí metido.

De pronto notó un gran peso encima suya, era Jonghyun que al intentar ponerse unos vaqueros pitillo se resbaló con el charco producido por la toalla y cayó encima de la cama de Key. Mientras tanto, Key se iba poniendo más y más nervioso y sin pensarlo más se destapó y vio encima suya el cuerpo semidesnudo de su hyung encima de él, sin
camiseta, con el pelo mojado y con los pantalones a la altura de los muslos. ¡No se lo podía creer!¿era otra de sus fantasía o estaba pasando realmente? Jonghyun, al ver que Key lo miraba con una cara un poco "extraña" intentó levantarse sin ningún éxito. Key lo retuvo poniéndole la mano encima del pecho impidiendo que se levantara. El mayor estaba demasiado sorprendido como para moverse o hablar. Sin previo aviso, Key se levantó, se puso encima de  Jonghyun y le subió y abotonó los pantalones susurrándole al oído:

-Jonghyun-ah, ¿Te das cuenta que no puedes ir provocando de esa manera? Espero que esto no se vuelva a repetir o tendré que tomar las medidas necesarias.

Al finalizar esas palabras, el menor le mordió la oreja a su hyung y le gruñó al oído. Sin habla, Jonghyun se levantó de repente cayendo al suelo de culo con tal mala suerte que se dio con uno de los cajones que había dejado medio abiertos, en la cabeza y perdió el conocimiento. Key al ver la escena gritó de tal manera que los demás miembros y el manager lo escucharon y  llevaron a Jonghyun al hospital.

A los 2 días, Jonghyun se despertó. Al recobrar el sentido vio a su donsaeng llorando desconsolado a su lado.

-Key, ¿que te pasa? Me encuentro bien, solamente un poco mareado.
-Jonghyun-ah! ¿Estás bien?¿Seguro?¡No sabes cuánto me alegro!-dijo con tono de preocupación.
El mayor lo abrazó y le dijo:
-Key, realmente sigo muy confundido sobre lo que pasó el otro día, ¿ocurrió de verdad o forma parte de mi mareo?
-No, hyung, fue real. En aquel momento no sé lo que me pasó, no estaba pensando lo que hacía y mis sentimientos afloraron antes de que lo hiciera la razón, lo siento mucho estoy muy avergonzado por ello.
-No hay de que preocuparse, después de todo, ¿somos amigos, no?
-De eso quería hablarte…yo, no se lo que me pasa, desde que nos mudamos me encuentro extraño. Creo…creo que me gustas.

Sin previo aviso, Key besó tiernamente a su hyung mientras lloraba sin razón aparente. Jonghyun no se sorprendió mucho, ya que entre la "escenita" y las extrañas reacciones que tenía hacia él; ya lo sospechaba desde hacía tiempo.

A los 3 meses, por el cumpleaños de Jonghyun, los demás le prepararon una fiesta. Después de la fiesta fueron al local de un amigo a beber, menos el pobre Taemin, que estuvo sin poder beber por su edad.

Key no se encontraba muy bien, no era muy buen bebedor asi que su hyung, al verlo en ese estado lo llevó a casa. Era una noche lluviosa y el apartamento estaba cerca por lo que decidió llevarlo a la espalda bajo la suave lluvia. Al llegar a casa, le quitó los zapatos y lo acostó en la cama. Estuvo casi 3 minutos mirándolo, se le veía tan tierno que no podía terminar de creerse el comportamiento tan…tan "bestial" que tuvo aquella vez. Cuando estaba dispuesto a salir del cuarto escuchó un gemido por parte del "bello durmiente". Se giró y vio una expresión extrañamente familiar en su cara. De repente, el menor se despertó y empujó a "su Jonghyun-ah!" a la cama.Mientras el mayor estaba medio sorprendido, medio extrañado por lo "cómodo" que se sentía ,el menor le quitó la chaqueta desvelando una camiseta de tirantes blanca que dejaba al descubierto sus brazos y la mayor parte de su espalda y empezó a acariciarle y besarle el cuello. Acto seguido Jonghyun lo besó intensamente y le dijo:

-¡Key-ah! Nunca vuelvas a negarme tus sentimientos porque, como ves ,yo también sentía lo mismo hacia ti pero fui un cobarde por no confesártelo.
-¡Jonghyun-ah!-dijo Key entre lagrimas-¡Nunca pienses que estas solo en el mundo, ya que yo siempre te apoyaré y querré!

Así, los dos entre la borrachera, el "cansancio" y la emoción se quedaron durmiendo abrazados bajo el bonito, cálido y acogedor edredón de flores azules.


@~meliikpopera/deviantart
 

Blog Template by YummyLolly.com